Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE GESTIÓN DE PEDIDOS

AVISO PARA EL USUARIO

Lea cuidadosamente este contrato. El acceso y uso de esta plataforma electrónica de gestión de pedidos, implica por su parte una aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de estas condiciones, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Usted deberá leer atentamente estas condiciones cada vez que acceda y haga uso de la plataforma electrónica de pedidos.

El cumplimiento de las presentes condiciones será exigible respecto del cliente de BAERCHI SA, que haya accedido a la plataforma electrónica y realizado un pedido haciendo uso del identificador y contraseña facilitados previamente. Si usted no está de acuerdo con los términos de las presentes condiciones generales de uso, no acceda ni haga uso de la plataforma electrónica de gestión de pedidos.

OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto regular las condiciones de acceso, uso, solicitud y gestión de pedidos a través de la plataforma electrónica accesible desde el sitio web www.baerchi.es (en adelante, el sitio web) o desde cualesquiera otras direcciones de Internet que reconduzcan al mismo.

El sitio web y la plataforma electrónica son titularidad de BAERCHI SA empresa dedicada a fabricación y distribución de zapatos  cuyo CIF A78228152 y domicilio en calle Fuencarral, 148, 28010 – Madrid,  sociedad inscrita en el Registro Mercantil, nº 1 de Madrid, Tomo 1012, General 979, Sección 3ª, Folio 116, Hoja 70457-I. Inscripción1ª. El teléfono de atención al cliente es 686539863 y también podrá contactar con nosotros a través del formulario de contacto del sitio web.

La solicitud de pedidos a través de la plataforma electrónica podrá hacerse desde Internet.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PLATAFORMA ELECTRÓNICA DE GESTIÓN DE PEDIDOS

Gestión de pedidos

La solicitud de pedidos a través de la plataforma electrónica podrá hacerse desde Internet.

El horario de atención al cliente de la tienda online es de 09.00 a 13.00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes laborables.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica de gestión de pedidos, se deberá introducir el identificador y contraseña creados por el cliente. El usuario deberá seleccionar el producto/s, la talla, especificar la cantidad que se desea y añadir los mismos al carro de la compra. Una vez hecha la selección “añadir al carrito”, puede seguir comprando o finalizar la compra. Finalizada la selección de productos, el usuario puede pulsar la opción “cesta” para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “Finalizar compra”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en ese momento. Confirmada la compra se procederá a la recogida de los datos de facturación y envío del pedido.

Condiciones de entrega

Respecto de la cantidad solicitada de cada producto, no es necesario que el usuario realice un pedido mínimo.

Los pedidos se tramitan hasta las 16:00 horas del mediodía. Los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso. Una vez tramitado el pedido el plazo de entrega es de 24/48 horas si se ha realizado en día laborable. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que tendrá que ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

En el caso de que de un pedido no haya disponibilidad de algún material BAERCHI SA se pondrá en contacto con el usuario dándole un nuevo plazo de entrega.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, BAERCHI SA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, BAERCHI SA adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Los gastos de transporte correrán a cargo de BAERCHI SA para pedidos enviados a España (Península y Baleares) y Portugal (Península). No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira ni Azores.

Precio

Los precios mostrados son los de Precio de Venta al Público (P.V.V.R.) y son únicamente válidos para España (Península y Baleares) y Portugal (Península). Los precios aparecen reflejados en euros e incorporan los impuestos aplicables. BAERCHI SA, se reserva el derecho a modificar los precios según mercado. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y, tienen vigencia únicamente durante la sesión abierta.

Forma de Pago

El cliente puede elegir forma de pago para los pedidos realizados a través de la plataforma electrónica, de las siguientes:

  1. A través de Paypal
  2. Mediante tarjeta de crédito

Reclamaciones y disconformidades

Cualquier defecto o deterioro que el cliente pudiera advertir en el/los producto/s recibido/s, deberá ser puesto en conocimiento de BAERCHI SA, inmediatamente o en el plazo de quince días desde la recepción del pedido a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 686539863 o a través del formulario de contacto del sitio web.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN MIS PRODUCTOS?

Para Baerchi la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados.

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta defectos de calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo en nuestra tienda online. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá́ a inspeccionarlo.

Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto Baerchi.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto.

En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de Baerchi.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones pasados treinta días desde la entrega del pedido al cliente. Se admitirán devoluciones siempre que el zapato esté sin usar.  El coste de dicha devolución corre por cuenta de BAERCHI SA siempre y cuando el paquete sea devuelto desde España (Península y Baleares) y Portugal (Península) y su embalaje original en perfecto estado.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 30 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales.

Los gastos de devolución son gratuitos si sigues las instrucciones que encontrarás a continuación.

  1. Rellena el formulario de devolución incluido en la caja con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo.
  2. Notifica la orden de recogida por mail, teléfono o whatsapp:

Indicando tu nombre y número de pedido que deseas devolver.

  1. El transportista te contactará para coordinar la recogida.

Derecho de Propiedad

El material no será considerado material del cliente hasta el momento de haber hecho efectivo el pago íntegro del precio de la venta. De no hacerse el pago en su totalidad BAERCHI SA está en el derecho de volver a tomar posesión sin previo aviso e independientemente de toda demanda judicial, comprometiéndose el cliente a no oponerse a esta cláusula de derecho de propiedad. Los gastos derivados por la aplicación de la siguiente cláusula, así como la reparación de los deterioros y/o el desgaste del material que hace objeto de este derecho, permanecerán íntegramente a cargo del cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE TRIBUNALES COMPETENTES

Estas condiciones generales se aplicarán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las misma.