Fábrica de Calzado

En Baerchi somos fabricantes de calzado. Nuestro proceso de fabricación es cuidado minuciosamente con el objetivo principal de crear un tipo de zapatos que se ajusten a tus pies para proporcionarte la mayor comodidad.
El diseño, la tecnología y la tendencia se trabajan con el objetivo de mejorar el estado de tus pies y proporcionarte satisfacción total al caminar.

Estilo, comodidad, elegancia, personalidad, carácter… Son algunos adjetivos adheridos a nuestra marca que unidos a una gran gama de colores hacen de cada uno de ellos piezas únicas, con alma.

La variedad de modelos creados pasa un exhaustivo estudio y un largo proceso de calidad, centrándonos en lo que el público necesita y quiere. Contamos con un departamento de innovación y diseño que se dedica a estudiar las tendencias. Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, haciendo que los materiales usados muestren nuestros valores.

Con más de 40 años de experiencia, Baerchi sigue la línea más clásica y elegante a la vez que un calzado más casual y de sport, ofreciendo una gama de zapatos de gran calidad y acorde con los gustos y modas de la sociedad.

La calidad:

Nuestra seña de identidad

El proceso de fabricación de Baerchi comienza con la selección exigente de la materia prima empleada. La calidad de las pieles usadas es fundamental para obtener el producto final deseado.

Usamos materiales de primera calidad que hacen llegar al cliente los conceptos insustituibles de comodidad, elegancia y calidad que nos han definido durante estos años. Nuestra materia prima pasa controles de calidad antes de comenzar el proceso de fabricación. Los cueros de primera calidad son empleados minuciosamente con unos acabados totalmente naturales, llevando un control exhaustivo en la entrada de materiales, producción y salida del producto con el fin de satisfacer las expectativas del cliente. En el momento de la elaboración del producto el meticuloso proceso cobra una gran importancia, uniendo la habilidad de los trabajadores, la tecnología más avanzada y la calidad de los materiales.

Desde Baerchi no nos conformamos y por eso queremos seguir investigando, innovando e invirtiendo en maquinaria de última generación y, todo esto, para dar a nuestros clientes el mayor confort.

Fabricación artesanal

La elaboración artesanal del calzado Baerchi mantiene la esencia y tradición zapatera de la empresa, pasando de generación en generación con líneas de zapatos cómodos, modernos y elegantes.

En el proceso se une la tradición y la modernidad, uniendo técnicas originales y tradicionales de fabricación de calzado con las últimas tecnologías.

Una vez obtenido el diseño, se generan los patrones de corte, para trasladar al material tanto la piel como el forro. Esta parte debe cuidarse minuciosamente porque el corte deberá ser óptimo para evitar futuros problemas en el ensamblado. En esta fase será donde se demuestre en mayor o menor medida la calidad del calzado.

El complejo desarrollo de las líneas Baerchi se inicia en el diseño y selección de los materiales más adecuados y actuales y continúa con el trabajo del artesano.