Calzado fabricado en España – Baerchi®

España es una de las regiones de Europa donde prima la fabricación de calzado, tanto es así que muchas de las marcas más famosas y prestigiosas de todo el mundo tienen sus fábricas de zapatos en nuestro país.

En Baerchi® primamos el Made in Spain por encima de cualquier cosa en la fabricación de nuestro calzado.

Usar zapatos Made in Spain significa calidad, comodidad, estilo, diseño… pero, sobre todo, es sinónimo de valor humano debido a su modo de fabricación, donde prima el proceso artesanal.

El calzado fabricado en España es reconocido en todo el mundo, siendo, además, uno de los países que más exporta. Baerchi® es empresa exportadora de zapatos a diversos países del mundo.

En Baerchi® seguimos todas las normativas internacionales para la fabricación de nuestro calzado, siguiendo la línea que caracteriza la marca España, contando con los componentes básicos como son el diseño, las materias primas y el cariño que ponemos en cada uno de los zapatos que fabricamos. Pasar estas pruebas significa que como consumidor vas a usar un zapato sano para tus pies, cómodo y de muy buenas calidades, libre de alérgenos y respetuoso con el medio ambiente.

Calidad y diseño

Somos abanderados de la “Marca España” por muchas razones, pero calidad y comodidad son las que nos definen principalmente.

Para conseguir estos componentes en cada uno de los zapatos que se fabrican en Baerchi® seguimos un proceso de producción artesanal, basado en el conocimiento de los trabajadores que pasan de una generación a otra. Todo este proceso es el que marca la diferencia entre el calzado “Made in Spain” y el resto.

El zapato de Fuensalida Baerchi, hecho en España es bien reconocido en todo el mundo por su relación perfecta entre tres variables, calidad, diseño y precio. Esta combinación hace que los productos españoles sean unos de los más demandados en muchos países.

Apostamos por la calidad por muchas razones, pero la más importante es que los pies son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas y debemos cuidarlos y tratarlos como se merecen. Apuesta por la calidad y tus pies te agradecerán.

Comodidad y estilo

Lo más importante en un zapato, además de su calidad, es sin duda la comodidad del mismo. Debemos cuidar nuestros pies y con Baerchi te aseguramos que lo harás.

Para largos días de trabajo, paseos, eventos especiales o simplemente para el día a día, valoramos mucho la comodidad y el estilo único de los zapatos. Calza zapatos Baerchi y aguanta hasta los días más pesados.

Baerchi® es 100% marca España, cumpliendo cada una de las características y valores que caracterizan al calzado hecho en España. Sobre todo tenemos muy en cuenta la comodidad, ligereza y flexibilidad de nuestros productos.

Para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los consumidores, nuestros zapatos son fabricados en España con la mayor calidad y comodidad para conseguir un resultado perfecto, marcando un estilo único.