Sin categoría

¿Cómo combinar zapatos con mi ropa y complementos?

6 febrero, 2020

Seguro que muchos de vosotros tenéis varios pares de zapatos que comprasteis porque os encantaban, pero cuando llegasteis a casa pensasteis… ¿Y con qué me los pongo?

No os preocupéis, os ayudamos a resolver este problema contándoos como combinar vuestros zapatos con vuestra ropa y complementos.

¡Allá vamos!

Zapatos de Mujer

Puede que combinar zapatos con tu look te parezca difícil, pero en realidad es muy sencillo. En primer lugar, debes tener claro que ya hace tiempo que llevar zapatos del mismo color que tu conjunto dejó de ser tendencia. Afortunadamente, los tiempos cambian y ahora podemos llevar un look con diferentes colores que al mismo tiempo creen armonía.

Si hablamos de estampados, nuestra recomendación es que si te cuesta combinar zapatos con un vestido de diferente color, intentes no mezclarlos, aunque casi siempre estos looks son geniales. Empieza poco a poco, introduciendo un zapatos rojo con un outfit en el que prime el azul o el negro. ¡No suele fallar!

A pesar de que las reglas para combinar zapatos son muy básicas, hay algunos colores que nos cuesta mezclar, pero no tengáis miedo. Nosotros os proponemos unos pequeñas ideas para que vuestro look triunfe.

Combinar zapatos rojos

El rojo es un color que no gusta a todos gusta, sobre todo en calzado, pero a nosotros nos encanta. Una camiseta básica, un pantalón ancho y ligero negro y un zapato en color rojo.

¿Qué te parece? Genial… ¿verdad?.

Ponte el bolso a juego y estarás lista para cualquier ocasión.

¿Cómo combinar zapatos rojos?

Combinación de zapatos rojos con pantalón negro

Combinar zapatos marrones

El marrón es uno de los colores más combinables y, aunque a algunas no os lo parezca, hasta con el negro queda perfecto.

Es ideal para los días de otoño y, junto con un pantalón de cuadros, una camiseta blanca y una chaqueta larga en en un marrón más claro, será uno de tus mejores aliados para una mañana cualquiera.

Combinar zapatos de mujer

Zapatos marrones Baerchi® con pantalón de cuadros

Combinar zapatos plateados

Puede parecer que los zapatos plateados solo se usan para ocasiones especiales o looks de fiesta, pero nada más lejos de la realidad.

Son atrevidos, pero si sabes con que ponértelos, serás la envidia de todos. Eso sí, no abuses y combinalos con prendas básicas como por ejemplo un slouchy en negro desgastado, un abrigo en gris claro y una jersey en un tono más oscuro.

Calzado con tonos plateados

Zapato modelo GIJON Baerchi® con tonos plata

Combinar zapatos azules

¿Que levante la mano quien tenga unos zapatos azules? Todas… ¿verdad?

Son un básico que no puede faltar en cualquier armario y seguro que todas sabéis combinarlo con un vaquero y un suéter azul o beige, pero ¿qué diríais si os dijera que estaríais geniales si os los pusierais con un traje de cuadros, una camiseta negra y un bolso estampado?

Combinar zapatos azules

Zapatos azules Baerchi® con traje de cuadros

Combinar zapatos rosa palo

El rosa es uno de los colores más ideales para la primavera y el verano, además combina con cualquier look. Sí, sí, con cualquiera.

Si no te lo crees mira esta combinación: camiseta negra con estampado floral, pantalón pitillo negro y sandalias en rosa.

¡Perfecto!

Combinar Calzado Rosa Palo

Chanclas rosa palo con pantalón negro

 

Zapatos de hombre

Los chicos también tienen este problema para combinar colores. Sobre todo aquellos que quieren estar a la última en tendencias de moda, pero como pasa con los zapatos de mujer, las combinaciones son infinitas y las reglas a seguir muy básicas.

Simplemente se trata de encontrar la armonía entre las prendas y colores que quieras utilizar para tu outfit. Como ya hemos dicho antes, nada de volver al monocolor. Lo ideal es combinar diferentes colores o incluso el mismo color, pero en diferentes tonalidades.

Combinar zapatos burdeos

El burdeos es uno de los colores más elegantes para cualquier tipo de calzado de caballero, pero también el menos comprado por miedo a no saber con qué combinarlo.

Pues bien, solo hay que ser atrevido, nosotros hemos probado a conjuntarlo con un traje de cuadros en rosa y el resultado nos ha encantado. ¿Tú qué opinas?

Combinar zapatos burdeos para hombre

Zapato de vestir Baerchi@ modelo ASTOR

Combinar zapatos marrones

Los zapatos marrones son todo un clásico en cualquier armario masculino.

En realidad, combinan con casi todo, pero ¿habéis probado a conjuntarlos con un pantalón pitillo gris y un jersey granate con estampado moderno? Cuando os lo probéis, querréis llevar este look a diario.

¿Cómo combinar zapatos marrones?

Zapatos marrones con pantalón gris

Combinar zapatos azules

El azul es, junto con el negro, el zapato más básico para cualquier hombre.

Podéis combinarlo con todo, pero nosotros queremos proponeros algo un poco diferente. No en el look, si no en el zapato. Un jersey marinero blanco básico y un vaquero, pero en lugar de un zapato azul cualquiera, uno de charol. ¿Qué te parece?

Combinación de Zapatos azules de Hombre

Los zapatos azules podéis combinarlo con todo

Combinar zapatos beige

Puede parecer que el zapato beige es para personas de más edad, pero para nada. Todo es cuestión de cómo completes tu outfit. En esos días de primavera un zapato casual beige, unos pantalones de rayas, un polo básico blanco y una camisa vaquera abierta, son perfectos para salir a la calle y comerte el mundo.

Además, si eres de los más atrevidos, siempre puedes ponerte unos calcetines estampados para darle algo más de color al look.

Combinar zapatos beige

Zapatos beige con pantalón a rayas

Combinar zapatos grises

Por último, queremos hablar del gran desconocido, el gris. A primera vista puede parecer un color triste, solo para usarlo en los días de lluvia, pero en un día de sol radiante, con un vaquero gris desgastado y una camiseta en azul brillarás más que el sol.

Y, si te apetece, puedes darle un toque moderno con unas gafas de sol y una chupa de cuero. ¡Estarás genial!

Combinar zapatos grises

Zapatos grises con vaqueros

Los zapatos son tu mejor aliado para definir tu mejor outfit, ¡úsalos!. En Baerchi disponemos de una gran variedad de calzado para que puedas incluir en tu armario y combinar con tu ropa.

Juega con los colores y atrévete a descubrir nuevas combinaciones para tus look.

¡Echa un vistazo a nuestra tienda online de calzados!