Skip to main content

Las sandalias de cuña para mujer son un complemento imprescindible para verano a causa de todas las ventajas que nos aporta este calzado, una de las mejores opciones para combinarlas con todo los looks de nuestro armario.

Ventajas de las sandalias de cuña

A continuación os explicaremos algunos de los beneficios que tiene este calzado:

Comodidad

Las sandalias de esparto con cuña suelen estar descubiertas, esto es genial además de una gran ventaja a la hora de proporcionar a nuestros pies una correcta transpiración, sobre todo, cuando nos encontramos en una época veraniega o de altas temperaturas.

Estilizan las piernas

Las sandalias también tienen estrategias a la hora de vestir y de usarlas para mejorar nuestra figura. Las sandalias con cuña de mujer, al aumentar nuestra altura, provocan un efecto de estilizado haciéndote unas piernas más altas y finas.

Ganas altura de forma cómoda

En ocasiones relacionamos estilo con incomodidad, pero con nuestras sandalias de esparto con cuña vamos a desmentirlo. El ancho de su plataforma y su capacidad de sujetar el pie es todo lo que necesitas para utilizar sandalias de esparto de forma cómoda y fácil.

No pasan de moda

Las sandalias de esparto con cuña es un tipo de calzado imprescindible para verano, ya sean para una situación que requiera de unas sandalias elegantes o de unas más informales ya que sirven como fondo de armario, sabiendo que no pasarán de moda jamás a causa de su gran versatilidad y su diseño atemporal.

Mantienen nuestros pies saludables

Como ya hemos comentado antes las sandalias de cuña son todo un clásico en verano, época muy calurosa en la que nos cuesta mantener nuestros pies con un nivel de humedad y transpirabilidad adecuados, pero este tipo de sandalias acaba con ese problema, pues conseguiremos mantener nuestro pie con estas condiciones. Las sandalias de cuña al ser un tipo de calzado abierto consiguen este efecto manteniendo nuestros pies en las mejores condiciones posibles.

Mucha variedad donde elegir

Gracias a la variedad que nos ofrecen las sandalias de cuña desde más elegantes para ocasiones especiales, casuales o hasta informales para una salida con las amigas, esto nos dará una gran ventaja a la hora de poder combinarlas con todo tipo de outfits como vestidos, vaqueros o shorts.

Ahora os enseñaremos algunos de nuestros modelos que podréis combinar fácilmente con vuestros vestidos, vaqueros y shorts de verano.

Sandalias de cuña combinada con vestidos

Las sandalias de cuña son versátiles y se adaptan a una amplia variedad de estilos de vestidos. Para un estilo fresco y veraniego, puedes combinar un vestido floral ligero con unas sandalias de cuña en tonos neutros.

Para combinar las sandalias de cuña con vestidos de verano os vamos a proponer el siguiente modelo:

Sandalias de Cuña para mujer

Fabricado en piel de vacuno con un interior forrado de microfibra y una plantilla 100% transpirable con suela de caucho.

Las sandalias de cuña con vaqueros

Las sandalias de cuña son una excelente alternativa a los tacones altos cuando deseas agregar altura y estilizar tus piernas sin sacrificar la comodidad. Al combinarlas con vaqueros, puedes lograr un look casual que es perfecto para el día a día o incluso para ocasiones más informales.

Para un estilo veraniego y fresco, puedes optar por unos vaqueros pitillo o rectos en tonos claros, combinados con unas sandalias de cuña en colores neutros como el beige o el blanco.

En esta ocasión, os sugerimos un modelo de sandalias perfecto para ponértelas con unos pantalones vaqueros:

Sandalias de cuña para mujer

Son unas sandalias de cuña baja fabricadas en piel de vacuno, plantilla de última generación 100% transpirable con interior forrado en microfibra, cierre elástico y suela de caucho.

 Combinación de las sandalias de cuña con shorts

Al combinar las sandalias de cuña con shorts, lograrás un conjunto casual pero sofisticado que es perfecto para paseos, salidas informales o incluso para eventos más relajados.

Si buscas un estilo desenfadado y playero, puedes optar por unos shorts de mezclilla en tonos claros combinados con sandalias de cuña en tonos neutros y algunos accesorios

Una gran opción para combinar sandalias y shorts:

sandalias de cuña mujer

Estas son unas sandalias de cuña baja, fabricada con pieles de vacuno, interior forrado con microfibra 100% transpirable, suela de caucho y cierre de adhesivo.