Origen

1972 marca nuestra historia. Hace ya más de 40 años que somos especialistas en fabricación de calzado, tanto de hombre, como de mujer.

En Baerchi comenzamos fabricando calzado de caballero. Con el paso del tiempo, nuestro equipo de diseño e innovación comenzó a idear los zapatos de mujer más cómodos del mercado. Nuestras colecciones de hombre y mujer destacan por su calidad, comodidad y estilo.

Zapatos de Fuensalida

Mantenemos nuestra fábrica y oficinas en Fuensalida, la cuna del calzado en la provincia de Toledo y alrededores. Nuestros zapatos, fabricados en Fuensalida, se caracterizan por tener una muy buena relación calidad precio, además de mantener el diseño de las últimas tendencias.

Desde nuestros orígenes hemos mantenido la calidad y comodidad como valuarte. Es nuestra seña de identidad y lo que nos diferencia en el mercado. Usamos materia prima de primera calidad y ponemos las mejores tecnologías y trabajadores en nuestro proceso de fabricación, producción y posterior comercialización.

Durante estos más de 40 años, hemos evolucionado en todos los aspectos posibles en la elaboración de calzado, llegando a fabricar una gran variedad de zapatos cómodos, elegantes, ligeros, flexibles y duraderos.